top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Cuentos para no dejar de soñar.

**Un espectáculo de narración oral con un toque cabaretero.




Música en vivo, baile y humor para niños, niñas niñes que no quieren dejar de soñar. En este espectáculo tocamos temas como el derecho de las infancias, el racismo, violencia de género y la diversidad de una manera digerible y lúdica para todas las edades.


El público se adentrará en historias sobre mujeres y hombres reales, sus vidas y la importancia de sus actos y decisiones en nuestra sociedad. Conoceremos la historia de Malála, Nina Simone, Harvey Milk, Eufrosina Cruz, Beethoven y Boyan Slat.


Este espectáculo esta inspirado en los libros “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” y “cuentos para niños que se atreven a ser diferentes” .


"Cuentos para no dejar de soñar" fue un espectáculo creado en la pandemia, fue nominado por los premios metropolitanos de teatro de la Ciudad de México como mejor espectáculo de cabaret dirigido a infancias en el 2023 y nos recuerda la importancia de nunca dejar de soñar. El elenco esta conformado por : Talia Loaria, Luka y Nina Herrera. Multi instrumentista: Pueblo López y Laura López, Producción ejecutiva: Yazmin Guerrero. Iluminación: Sara Alcantar.


SINOPSIS El hada chocolate, acompañada de vainilla, chocolatin, don pueblo y doña escalera, recolectan historias de personas reales que se han atrevido a romper con los estereotipos y las reglas en pro de un mundo mas justo para todas las personas.




留言


bottom of page