• Vamonos de Vagos

Ya está cerca el Festival de Cine Histórico de Tepotzotlán

Actualizado: feb 8


Del 16 al 19 de abril, se realizará en Tepotzotlán, Estado de México, el segundo Festival de Cine Histórico en ese municipio mexiquense. Entre las novedades que ofrece este evento, se encuentra la experiencia de ofrecer una función de cine durante la madrugada, en un panteón.


Además, está abierta la convocatoria para presentar un cortometraje amateur y otro de tipo profesional, para los amantes del séptimo arte. Podrán participar equipos que pertenezcan a cualquier punto del Estado de México o interior del país.


Los cortometrajes deben durar un mínimo de 5 minutos y hasta un máximo de 20 minutos, incluyendo los créditos o agradecimientos del material. Se considerarán como amateurs a los trabajos realizados por participantes sin experiencia profesional en el ámbito cinematográfico y/o que utilicen equipo cinematográfico no profesional, mientras que se catalogarán como profesionales a los que cuenten con experiencia previa y utilicen equipo profesional en su realización.


La convocatoria la podrán descargar en el portal http://www.tepotzotlanfilmfest.com/gallery/formulario%20inscripcion%20fcht2020.pdf