• Vamonos de Vagos

Vuelven los espectáculos al aire libre con el Helénico en Los Pinos


"Helénico en Los Pinos", cumple tres años de ofrecer espectáculos teatrales dirigidos a las jóvenes audiencias, una iniciativa que ha posibilitado a miles de familias deleitarse con la magia del teatro.


El Helénico en Los Pinos ofrecerá cinco funciones gratuitas para toda la familia, bajo estrictas medidas de sanidad, los sábados y domingos del 27 de febrero al 28 de marzo a las 14:00 horas, en el espacio conocido como La Pérgola, dentro del Complejo Cultural Los Pinos.


Las actividades comenzarán el próximo sábado 27 de febrero con la puesta en escena, "TR3S ILUSTR3S," escrita por Claudia Ivonne Cervantes y dirigida por El Gallinero, a través de juegos, música y un flechazo al corazón, tres ilustres personajes mostrarán lo fascinante del mundo de las matemáticas.


Seguirá "Danny y las Tiassaurias," escrita y dirigida por Sofía Sanz, la obra habla de Danny, un niño que vive malhumorado hasta que un día es raptado por las terribles Tiassaurias, con funciones el 6 y 7 de marzo.


Escrita por Clarisa Malheiros y Juliana Faesler, en colaboración con Rogério Manjate, Zapato Busca Sapato, habla sobre el despertar de un pequeño zapato que ha nacido solo en su cajita, sin su par, se presenta el 13 y 14 de marzo.


Para el 20 y 21 de marzo llegarán "Las terribles desventuras del Doctor Panza", escrita por Ángel Luna y dirigida por Roam León, un musical para mostrar a niñas y niños que gustan de comer cosas poco saludables, y sus desagradables consecuencias.


La programación concluirá con "¿Por qué la gallina cruzó el camino?" , los días 27 y 28 de marzo. La obra muestra a dos amigas con discapacidad motriz usarán sus sillas de ruedas como trampolín para viajar al encuentro tan deseado de papá, la posibilidad de moverse está presente en cada deseo.


Para acceder a La Pérgola, se puede ingresar al Complejo Cultural Los Pinos por Puerta 1. Se recuerda al público seguir las instrucciones del personal capacitado, no quitarse el cubrebocas y guardar la sana distancia.