top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Victoria con sabor y olor a cempasúchil…



Por: Sr. Torres


A la celebración de la muerte no podemos ir solos… es la cita a la que los mexicanos cada año acudimos gustosos… Es la celebración del día de muertos, y nadie llega con las manos vacías, la muy mexicana ofrenda siempre tiene fruta, pan de dulce, chocolate, mole, arroz, agua, flores y una cerveza, pero no será cualquiera, este año podemos depositar en la ofrenda una Victoria con sabor a flor de cempasúchil.

Es la edición especial lanzada en esta época de la clásica y gustada cerveza “Vicky” que llega con extracto de esta flor ancestral. Al probarla se percibe un ligero dulzor, así como un poquito más amarga. En la espuma color beige aflora el aroma característico del cempasúchil y un consejo, pruébenla fría ya que se destacan mejor los sabores. La presentación también es relevante mencionarla, porque es una lata edición especial de 473 mililitros diseñada por el ilustrador mexicano Revost, la cual estará vendiéndose durante toda la temporada de Día de Muertos.

Si eres fan de las tradiciones mexicanas que mejor que dejarle en la ofrenda una cerveza sabor cempasúchil a ese ser que se adelanto en el viaje. Mientras que tu con familiares y amigos degústala, claro, con moderación.

Más promociones e información en el https://elsabordelreencuentro.cervezavictoria.com.mx/

Comments


bottom of page