top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Todo listo para El Kamp Fest CDMX.

LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE

DEL K-POP EN LATINOAMÉRICA.



  • Un acontecimiento histórico que reunirá por primera vez a estrellas como Baekhyun, Seulgi, 8Turn, Cravity, Hori7on, Limelight, Monsta X, NMIXX, BamBam, iKON, Lapillus, TFN, CHUNG HA y Sik-K


  • El fandom mexicano también disfrutará de actividades culturales, culinarias y más dentro del evento


El K-Pop está de fiesta con la llegada del KAMP FEST CDMX, la primera edición del festival más grande e importante de México y América Latina con lo mejor del pop coreano.


Las máximas estrellas del K-Pop estarán reunidas en el Palacio de los Deportes el sábado 19 y el domingo 20 de agosto para tener una cita con el fandom mexicano que los ha seguido fiel e incondicionalmente a lo largo del tiempo.


Baekhyun de EXO, 8Turn, BamBam, CHUNG HA, Seulgi de Red Velvet, Cravity, Sik-K with friends, Hori7on, iKon, Lapillus, Limelight, Monsta X, NMIXX y TFN son los nombres que conforman el cartel de un sueño hecho realidad para deleite de los asistentes.


Será la primera vez que un escenario de Latinoamérica vea a todos estos ídolos en un solo evento, por lo que se trata de un acontecimiento de dimensiones históricas que dejará una extraordinaria huella memorable en cada persona que asista a ser parte de este fabuloso suceso musical.





Inicialmente, el KAMP FEST CDMX estaba contemplado para instalarse en el Parque Bicentenario. Sin embargo, para enriquecer la experiencia del fandom, se tomó la decisión de migrar la sede al Palacio de los Deportes a fin de ofrecer un lugar techado, en época de lluvias, y por consecuencia la oportunidad de escuchar en vivo a tantos exponentes del K-Pop con la máxima calidad de producción escénica.


Los accesos para el KAMP FEST CDMX ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes. Boletos desde $1290.00


Además de la parte musical, como valor agregado, Dingo, la plataforma más importante del K-Pop, ofrecerá contenido exclusivo en los intervalos entre artista y artista. Y no sólo habrá actuaciones musicales de gran nivel, sino también un sinfín de actividades en torno a este trascendente fenómeno cultural y social, como gastronomía, juegos, exposiciones de arte y muchas sorpresas más.


En opinión de Tim Kim, CEO de KAMP Festivals, Corea y América Latina siempre han establecido una estrecha conexión cultural. También está convencido de que el inmenso fandom latino de K-Pop es uno de los más apasionados en todo el mundo por lo que a la Ciudad de México resulta ser el punto ideal para traer la primera edición del KAMP FEST CDMX.


¡El K-Pop nunca había tenido una presencia tan impactante en México como ocurrirá en el KAMP FEST CDMX!




Comments


bottom of page