top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

The Silence of Sound regresa a la Ciudad de México.




Creado por Alondra de la Parra, The Silence of Sound es un proyecto en el que estas dos talentosas mexicanas logran fundir sus disciplinas, la de la música de orquesta y la del clown, para poder entregarnos un concepto completamente innovador.


Este espectáculo estrenó en México en el año 2022 durante la primera edición del Festival PAAX GNP, que también dirige De la Parra, para posteriormente hacer su debut en el escenario cultural más importante de nuestro país, el Palacio de Bellas Artes, siguiendo una serie de exitosas presentaciones en la CDMX, San Luis Potosí, Guadalajara y Monterrey.


En 2023, The Silence of Sound se presentó en el icónico Admiralspalast de Berlín, en donde fue exitosamente recibido por el público y la crítica europea.


Este 2024, The Silence of Sound vuelve a la Ciudad de México para presentarse en el

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris los días 21, 22, 23, 24, 26, 27, 28, 30 y 31 de marzo.

Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema Ticketmaster.

La producción de este espectáculo se encuentra a cargo de Elekin Arts, compañía fundada por la propia Alondra de la Parra para el desarrollo de proyectos escénicos innovadores. Con el apoyo de GNP Seguros, patrocinador de este y otros proyectos desarrollados recientemente por la directora de orquesta, como el Festival PAAX GNP.

Opmerkingen


bottom of page