• Vamonos de Vagos

Shen Yun 2022. La Principal Compañía de Danza y Música Clásica China regresa al Auditorio Nacional


Establecida en Nueva York hace más de 16 años, Shen Yun Performing Arts recorre 170 ciudades de 20 países, realizando más de 600 funciones en su Gira Mundial anual. Este 2022, regresa al Auditorio Nacional de la Ciudad de México los días 13, 14 y 15 de mayo, con una producción completamente nueva.

Shen Yun busca revivir cinco milenios de auténtica civilización china, que floreció antes del dominio comunista. Presentando una de las formas de arte más antiguas y asombrosas del mundo -la danza clásica china- junto con efectos escenográficos patentados, impresionantes fondos animados, composiciones orquestales originales y cientos de vestuarios históricamente auténticos, Shen Yun abre un portal a una civilización de encantadora belleza y sabiduría que ilumina.

Con entradas agotadas en los mejores teatros, desde Lincoln Center de Nueva York, Kennedy Center de Washington y Palais des Congrès de Paris, a Grand Théâtre de Québec, Auditorio Nacional de la Ciudad de México, Bunkyo Civil Hall de Tokio o Lyric Theatre de Sydney, Shen Yun se ha convertido en un fenómeno mundial, actuando para más de cinco millones de espectadores.


En su recorrido por la República Mexicana, se presentará también en el Auditorio Pabellón M de Monterrey, el Teatro Metropolitano de Querétaro, el Conjunto Santander de Artes Escénicas de Guadalajara y en el Centro Cultural Universitario Bicentenario de San Luis Potosí.