top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Semana de vacaciones en el Museo Anahuacalli.




El Museo Anahuacalli, ubicado al sur de la Ciudad de México en la Alcaldía Coyoacán, invita a todos los visitantes a disfrutar de un programa especial de actividades diseñado para la semana vacacional; con actividades como visitar la impresionante Bodega de Colecciones que alberca la mayor parte de piezas prehispánicas atesoradas por Diego Rivera como un legado artístico para el pueblo de México así como talleres para infancias vinculados con la actual exposición temporal “Fantasmas” hasta la impresión de recuerdos en materiales como hojas, vidrio y otras técnicas antiguas.

 

El Anahuacalli abre sus espacios para que en familia se disfrute de la imperdible arquitectura y del entorno natural de los pedregales de la Ciudad.

El museo ofrece una oportunidad para conectar con el arte de Diego, conocer en la herencia estética y cultural de México así como participar en actividades que son divertidas y estimulan la creatividad.

 

No pierdan la oportunidad de vivir experiencias únicas en uno de los espacios más emblemáticos de la Ciudad de México.

 

Con estas propuestas, el Anahuacalli durante este año en que celebra su 60 aniversario; se establece como la opción perfecta para disfrutar de las vacaciones, ofreciendo un espacio de aprendizaje, creatividad y conexión con la cultura y la naturaleza.





bottom of page