• Vamonos de Vagos

"Save the Children" lanza #SaveWithStories junto a Penguin Random House

**Con la colaboración de Camila Sodi y Osvaldo Benavides.


**Para que niñas y niños puedan seguir aprendiendo durante el cierre de escuelas por Covid-19.





Con el fin de acercar la literatura a niñas y niños que permanecen fuera de la escuela, Penguin Random House Grupo Editorial proporcionará 50 títulos que serán leídos en el transcurso de esta campaña.


Camila Sodi y Osvaldo Benavides leerán y compartirán sus libros e historias favoritas para niñas y niños a través de Instagram y Facebook, e invitarán a otras personalidades a sumarse a esta iniciativa. Asimismo, "Save the Children" estará publicando en sus redes sociales y plataformas digitales, guías de aprendizaje y manuales de cuidado para madres, padres y cuidadores.


Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para llevar a cabo acciones que protejan a niñas y niños en situaciones de alta vulnerabilidad debido a la pandemia del COVID-19 y al mismo tiempo, asegurar que quienes están fuera de la escuela puedan seguir aprendiendo.


#SAVEWITHSTORIES inició en Estados Unidos de la mano de Jennifer Garner, Amy Adams, a la cual se han sumado celebridades como Natalie Portman, Dakota Fanning, Demi Lovato, Jimmy Fallon, entre otros.


"Save the Children" y "Penguin Random House" invitan a la sociedad a conocer y participar en la campaña #SaveWithStories a través de sus redes sociales y a sumarse a la respuesta ante esta pandemia en México. Para más información visita http://www.savethechildren.mx/savewithstories y ayúdanos a proteger la salud, la educación y los derechos de la niñez.