top of page

¡Recalculemos con Odyn Dupeyron!

  • Foto del escritor: Vamonos de Vagos
    Vamonos de Vagos
  • 11 ene 2021
  • 1 Min. de lectura


Recalculando es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron. El cáustico e irónico iconoclasta, satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar realidad para sólo así encontrarle sentido.

Recalculando es una disertación filosófica muy al estilo de comedia de Odin Dupeyron: con altas expectativas de hacerte llorar… de la risa.


Este espectáculo está dirigido a personas mayores de 13 años, que es la edad en la que calculamos que ya nadie cree en el ratón de los dientes, en los reyes magos o en otras fantasías más o menos inocentes.




Si tienes menos de 13 años, o vienes con niños menores de esa edad, te invitamos a reflexionar si quieres quedarte ya que en este espectáculo pueden romperse una -o varias- ilusiones y paradigmas.

Comments


Todos los derechos reservados © 2021 — 2024, Ciudad de México

bottom of page