• Vamonos de Vagos

Nuevo libro de Pedro J. Fernández: Había una vez mexicanas que hicieron historia 3.


¿Cuántas veces han escuchado decir ‘no puedes hacer tal cosa por ser mujer’ o han dado por hecho que no son capaces de hacer determinada cosa? ¡A ellas también! A estas mexicanas les han dicho más de una vez que no son capaces de lograrlo. Pero cuando se trató de alcanzar sus metas, nada detuvo a estas cincuenta talentosas mujeres para llegar hasta donde se les dio la gana.


Se completa la triología con el libro de Había una vez mexicanas que hicieron historia 3 con el famoso autor Pedro J. Fernández, donde muestra a 50 mujeres talentosas y temerarias que lucharon con todas sus fuerzas por alcanzar sus sueños: científicas, deportistas, académicas y artistas que, yendo en contra de quienes les decían que era imposible, derrumbaron muros y abrieron paso.


Las mujeres pueden lograr lo que se propongan, una mujer que hace historia en México, no se hace de la noche a la mañana. Alcanzar las metas y los objetivos requiere más de un simple esfuerzo de “ser la mejor”. Estas 50 mujeres de éxito saben que la confianza en si misma juegan un papel muy importante para destacar a cualquier nivel.


Debido a esta lucha de igualdad, Pedro J. Fernández y Penguin Random House, se unieron en una colaboración con Green Hug y El Día Después, con el objetivo de apoyar a la fundación Hogar justo hogar, organización que promueve relaciones laborales justas con las trabajadoras del hogar, por medio de la venta de playeras Green Hug con diseños especiales de esta campaña. Si estas interesado en adquirir una playera, visita greenhug.com.


Green Hug es una empresa social que por medio de la venta de sus productos ecológicos hacen actividades de reforestación (1 producto 1 árbol) y conciencia ambiental.


El Día Después es una plataforma para la acción: es una herramienta que permite acercar a la ciudadanía con diversas organizaciones de la sociedad civil que tienen décadas trabajando por un México más justo.