top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

¡National Geographic dará clase virtual de fotografía gratis este Viernes!



Si te consideras fanático de la fotografía y constantemente estás buscando ampliar tus conocimientos, ¡entonces esto te interesa! "National Geographic" ha detallado la primera clase de fotografía virtual que ofrecerá como parte del ciclo "Photo Camp Live", y que conectará a destacados profesionales de la imagen con el resto del mundo.


La primera lección de fotografía gratuita y al español será impartida por las fotógrafas y exploradoras de "National Geographic", Luján Agusti (de Argentina)y Citlali Fabián (de México), y sucederá el próximo Viernes 24 de julio en punto de las 11:00 am MEX a través del canal oficial en YouTube de National Geographic Education, como un nuevo evento del "Explorer Classroom".


La sesión está pensada para alumnos mayores de 16 años, y para poder ser parte de ella, deberás de completar una inscripción previa.


Por medio del poder de la narración de historias o storytelling, Luján Agusti y Citlali Fabián explorarán la conexión que se da entre identidad, cultura, y lugar, incluida la forma en que estos conceptos se entrelazan en las comunidades en las que viven y trabajan; y cómo documentan historias únicas y poderosas en sus hogares y comunidades.



Comentários


bottom of page