• Vamonos de Vagos

La FIL Minería 2020, la feria del libro más antigua de la Ciudad de México.

**1300 actividades y reunirán en un sólo lugar a más de 400 editoriales.



Con 41 años de tradición, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, organizada por la Facultad de Ingeniería de la UNAM; comienza una nueva década como uno de los pilares más importantes para el fomento a la lectura.


En esta ocasión participarán 424 sellos editoriales que reunirán lo mismo autores consagrados y nuevas plumas, asiduos y nuevos lectores, editores, libreros, bibliófilos, académicos e impresores, que a estudiantes de todos los grados, profesionistas y familias enteras.


Además de los stands de las principales editoriales, habrá 1300 actividades que van desde presentaciones de libros, revistas y publicaciones digitales; hasta charlas y conferencias, lecturas y recitales, talleres, mesas redondas y actividades tales como proyecciones, firmas de libros, premios y conciertos.


De entre los autores que asistirán destacan la participación de historiadores, académicos, periodistas y poetas como: Beatriz Rivas, Elena Poniatowska, Élmer Mendoza, Sergio Sarmiento, Elsa Cross, Javier Sicilia, Francisco Hinojosa, Alberto Chimal, Genaro Villamil, Rosa Beltrán, Lorenzo Meyer, Luis Felipe Fabre, Marco Antonio Campos y Mercedes de la Garza.