top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

"Kiss me", el gran éxito editorial de Wattpad, con más de 6 millones de lectores.

**Primera entrega de la apasionante historia de amor entre Selene y Neil

Recién llegada a Nueva York para tratar de restablecer la relación con su padre, Selene va a parar a una mansión de ensueño con él, su nueva compañera y los hijos de esta. El mayor es Neil, un chico fascinante y enigmático en lucha permanente contra un pasado oscuro que no le da tregua.


Como una polilla atraída por la luz, Selene se siente cautivada por Neil. En un crescendo de pasión, la chica demuestra estar dispuesta a todo con tal de entrar en la cárcel de cristal donde él se ha encerrado para protegerse del mundo. Pero Neil no está dispuesto a abrirse a nadie, ni siquiera a Selene. Por más que se sienta atraído por ella, no quiere comprometerse.


Sobre todo, cuando en su vida irrumpe Player 2511, un desequilibrado en busca de venganza que la tiene tomada con él y su familia. Con sus enigmas, sus amenazas y sus ataques, el despiadado desconocido arrastra a Neil en un juego perverso y peligroso que tratará de ganar a toda costa, desatando una lucha sin cuartel. A merced de Player 2511, ¿logrará Neil no perderlo todo, incluso a Selene?


«Kiss me like you love me es una exaltación de emociones, un torbellino de sensaciones que se graban en el corazón y que, creedme, hacen difícil empezar a leer otros libros.»

Comments


bottom of page