• Vamonos de Vagos

En La Sombra, las esperadas memorias del Príncipe Harry, Duque de Sussex, serán publicadas.


En la sombra, las memorias del príncipe Harry, duque de Sussex, serán publicadas a nivel mundial el 10 de enero de 2023 por Penguin Random House, según ha anunciado hoy Markus Dohle, CEO global de Penguin Random House.


Plaza & Janés/Penguin Random House Grupo Editorial publicará En la sombra en España y América Latina en formato impreso y electrónico. Al mismo tiempo, se pondrá a la venta una versión íntegra en audiolibro. El libro estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.


En la sombra transporta de inmediato a los lectores a una de las imágenes más desgarradoras del siglo XX: dos niños, dos príncipes, caminando detrás del féretro de su madre mientras el mundo contempla la escena con pesar... y horror. A la vez que se daba sepultura a Diana, princesa de Gales, miles de millones de personas se preguntaron qué debían de pensar y sentir esos príncipes y qué rumbo tomarían sus vidas en adelante.


En el caso de Harry, esta es, por fin, esa historia. Con su franqueza, directa y sin concesiones, En la sombra es una publicación que marcará un hito, llena de lucidez, revelaciones, introspección y sabiduría, adquirida a un alto coste, sobre el eterno poder del amor ante el dolor.


«Penguin Random House tiene el honor de publicar la sincera y emocionalmente poderosa historia del príncipe Harry para los lectores de todo el mundo. Comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor que va desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes», afirma Markus Dohle.


El príncipe Prince Harry desea dar su apoyo a organizaciones benéficas británicas con la donación de parte de sus ingresos por En la sombra. El duque de Sussex ha donado 1.500.000 dólares a Sentebale, una organización que fundó junto con el príncipe Seeiso como legado de sus madres, que ayuda a niños y jóvenes vulnerables en Lesoto y Botsuana afectados por el VIH/sida. El príncipe Harry también donará a la organización sin ánimo de lucro WellChild la cantidad de 300.000 libras. WellChild, de la que ha sido patrón real durante quince años, hace posible que niños y jóvenes con necesidades médicas complejas sean tratados en sus casas en lugar de en el hospital, siempre que sea posible.