top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

El sabor de Stella Artois.


Por el Sr. Torres…

La cerveza belga Stella Artois, comparte créditos con el reconocido artista e ilustrador mexicano, Óscar Torres, para dar vida a una extraordinaria instalación artística hecha a partir de miles de semillas de malta pintadas a mano.

El resultado, un impresionante mural sobre El Sabor de Stella Artois, donde el protagonista y elemento inspirador es la malta, al igual que lo es para la elaboración de esta magnífica bebida, cuando a lo largo de más de 600 años maestros cerveceros elaboran con pura malta y su “expertise” una autentica obra maestra.

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois explica “Muchas cervezas pueden presumir que están elaboradas a base de malta, sin embargo, la nuestra está elaborada 100% con granos de malta, sin ningún adjunto, lo que permite darle un toque único y resaltar su sabor como nadie”.

El mural para el cual se utilizaron 700 kg de malta, lo podrá admirar -le sugeriría con una cerveza en la mano, pero en la vía pública no se permite beber- en Av. José Vasconcelos 117, en la San Miguel Chapultepec.

Salud¡¡¡

bottom of page