top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

El nuevo libro de Flor M. Salvador: Silence

¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona?



Si te gusta la literatura romántica juvenil, el nuevo libro de Flor M. Salvador es para ti. La autora, que ha cautivado a más de cien mil lectores con sus historias en la plataforma Wattpad, lanza su nueva novela: Silence.


Existe una leyenda japonesa que dice que aquellos que estén unidos por un hilo rojo estarán destinados a ser almas gemelas, los cuales vivirán una historia de amor que los marcará, y si algún día se separan, volverán a encontrarse, no importa el tiempo que pase o las circunstancias en las que se encuentren, el hilo puede estirarse, enredarse y hasta tensarse, pero jamás romperse.


El hilo está desde que nacieron y los acompañará por el resto de sus vidas.


Pero ¿si la leyenda se equivoca? ¿Qué ocurre cuando el hilo no te lleva a una sola persona?


Es decir, naces con él, pero te conecta a cada una de las personas con las que estás destinada a cruzarte a lo largo de tu vida. No solo con tu alma gemela, puede que conecte con tus padres, hermanos, amigos o incluso a tu mascota. A lo largo de la vida vas conociendo a esas personas que, ya sea para bien o para mal, te dejan una enseñanza. El hilo te une a ellas, las cuales serán tu alegría, tu tristeza; risas y lágrimas. Serán aquellas que lograrán colorear tus días grises, llenarán vacíos y a quienes harás sentir vivas.


El hilo, finalmente, te conectará a cada una de esas personas que le darán silencio a tu vida cuando lo quieras, pero ruido cuando lo necesites.

bottom of page