top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Celebrará el Festival Internacional de Cabaret su Décimo Novena Edición.


La fiesta cabaretera por excelencia está cumpliendo 19 años de presentar el mejor cabaret para el mejor público.


Esta fiesta contará con la participación de 12 artistas que ofrecerán un variado menú de espectáculos con temáticas de cabaret, sátira política, humor, burlesque, performance, etc. En los 10 días del festival se podrán apreciar tanto obras que se han colocado en el gusto de la audiencia, como estrenos que abordan temáticas sociales como la diversidad e inclusión, la salud mental, el placer y, por supuesto, la crítica política.


Como cada año, el Festival Internacional de Cabaret también ofrecerá espectáculos para público infantil y juvenil, por lo que, en los shows para cabaretines (niños y niñas), se abordarán temas de inclusión, acciones contra la discriminación y temas de actualidad que atañen a las juventudes.


El Festival se realizará del 20 al 29 de octubre de 2022 en dos sedes de entrada libre: Teatro del Pueblo y Centro Cultural de España en México; además de dos sedes con boleto pagado, Teatro Benito Juárez y su cabaret de confianza, Teatro Bar El Vicio.


Aunque este evento se llevará a cabo de manera presencial en las cuatro sedes mencionadas, las funciones que conforman la programación de Teatro Bar El Vicio serán transmitidas vía streaming para atender al público que se encuentra fuera de la Ciudad de México.


Bajo el slogan ``El mejor cabaret”, el Festival Internacional de Cabaret sigue trabajando para ofrecer un espacio de proyección tanto para compañías consolidadas como para compañías jóvenes que presentan propuestas divertidas, con un punto de vista sobre la realidad y que inviten al mejor público -el cabaretero- a seguir con esta fiesta.

bottom of page