**Libro disponible en México a partir del 26 de octubre.
Britney Spears, de 41 años, posó para la portada de People como la nueva mujer que es, libre y en conexión consigo misma.
Sin embargo, hasta el 12 de noviembre de 2021, cuando un juez del condado de Los Ángeles puso fin a la tutela que había regido su vida durante casi 14 años, tuvo pocos respiros como este. Después de acusaciones de explotación y abuso a miembros de su familia y equipo, dice "Admito que experimentar esta nueva libertad a veces es un desafío", según en una entrevista que hizo por correo electrónico a la revista People.
Recién separada del modelo y actor Sam Asghari, de 29 años, después de solo 14 meses de matrimonio, vive una relación complicada con su familia, incluidos su padre, su madre Lynne, de 68 años, y su hermana Jamie Lynn, de 32. Pero también ha habido momentos de triunfo: su colaboración con Elton John , “Hold Me Closer”, marcó su primer Top 10 en el Billboard Hot 100 en 11 años.
Sin embargo, Spears dice que encuentra alegría en los momentos cotidianos, ya sea “juego con mis perros... [o] viendo episodios de Friends y riéndome a carcajadas. Soy una chica sencilla". Su sueño es recuperar su voz ya que “Después de salir de mi tutela, finalmente fui libre de contar mi historia sin consecuencias por parte de las personas a cargo de mi vida”.
En esta nueva y reveladora memoria, La mujer que soy (Plaza y Janés), comparte verdades difíciles de su extraordinaria carrera: desde una superestrella adolescente hasta una de las artistas femeninas más vendidas de todos los tiempos, su experiencia de tutela “desgarradora” y sus relaciones pasadas. "Es difícil hablar de ello", dice Spears acerca de los momentos más oscuros de su vida, porque "no tener un momento de paz, los juicios de extraños que ni siquiera me conocen, el hecho de que mi familia me haya arrebatado mi libertad y … perder mi pasión por las cosas que amo”.
La revista People obtuvo un extracto del libro, en el que Britney revela que interrumpió un embarazo porque Justin Timberlake no quería ser padre. “Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia. Esto sería mucho antes de lo que hubiera previsto”, escribe Spears sobre el embarazo en el libro. “Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé, que éramos demasiado jóvenes. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre".
Comments