top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Argylle, el nuevo superespía de Elly Conway.



Aubrey Argylle es un joven de poco más de veinte años, quien habla tailandés, árabe, mandarín, español, francés, alemán y ruso.  Él es huérfano, oculta un oscuro pasado y vive aislado del mundo hasta que un acto de compasión y valentía despierta la atención de Frances Coffey, legendaria jefa de la CIA. Ella lo contacta para pedir su apoyo en la lucha contra Vasily Fedorov, un rico hombre de negocios decidido a situar a Rusia al frente del poder mundial y recuperar un tesoro perdido.



Algo importante a mencionar es que este libro forma parte de la película del mismo nombre, dirigida por Matthew Vaughn (conocido por su trabajo en X-Men y Kingsman) y que tiene un casting impresionante: Henry Cavill, Samuel L. Jackson, John Cena y Dua Lipa. La cinta llegará a los cines el 1 de febrero de la mano de Universal Pictures y Apple TV+.



Sin ser una novelización de la película, las dos obras están vinculadas porque Elly Conway, la autora de la novela, es una de las protagonistas del filme; en las primeras secuencias de este la escritora sufre un ataque durante la promoción de su última obra, Argylle.




Comments


bottom of page