• Vamonos de Vagos

Ya está en México el show “Forever. The Best Show About The King Of Pop” sobre Michael Jackson


Por Vámonos de Vagos

Un homenaje a Michael Jackson con versiones de sus canciones en distintos géneros pasando por el rap y el beatbox, hasta coreografías que incluyen break dance, en medio de una enorme producción, es lo que se vivió en el estreno del espectáculo “Forever”.


“¿Lo disfrutaron? ¿Fue grandioso verdad? Lo amé, yo amo el Forever King of pop y quiero agradecer a cada uno de ustedes por venir a ver el show, fue fabuloso. Muchas gracias por su apoyo y gracias por reconocer todo esto. Los amo México”, indicó La Toya Jackson desde el escenario, al finalizar el espectáculo.



En esta primera función en el Centro Cultural Teatro 1, donde permanecerá hasta el día 24 de marzo, también acudieron decenas de actores, cantantes y comediantes; así como cientos de fanáticos de “El rey del pop”, muchos de ellos caracterizados con guantes blancos, sombreros negros y sacos brillantes.



“Forever, the best show about the king”, traído a México por Alejandro Gou Producciones, hizo un recorrido por la historia de Michael Jackson de una manera innovadora, en la cual siete cantantes principales recrearon sus canciones, mientras que más de una decena de bailarines daba vida a sus pasos.