• Vamonos de Vagos

Ya está cerca el estreno de la cinta "Dedicada a mi Ex"

Por AP


Sony Pictures International Productions (SPIP) coproduce junto con Touché Films y Dynamo, Dedicada a mi ex, una película concebida por los creadores de EnchufeTV. Jorge Ulloa dirige esta comedia latinoamericana que está protagonizada por Raúl Santana, Nataly Valencia, Carlos Alcántara y Biassini Segura y que, además, cuenta con la participación de destacados actores como Mariana Treviño, Jorge Enrique Abello, Eugenio Derbez y un nutrido grupo de los más importantes YouTubers de la región. El estreno en México está programado para el próximo 1 de noviembre.




Dedicada a mi ex, cuenta una historia que es universal, una historia con la que cualquier persona podría sentirse identificada porque no sólo es una historia de amistad, de amor o desamor, es, sobre todo, una historia que busca enmarcar la importancia de ser genuino.


Pero Dedicada a mi ex es también un puente creativo para los futuros proyectos de este grupo de talentosos jóvenes, cineastas de profesión, que llegaron a consolidarse como uno de los más importantes canales de YouTube en Latinoamérica, teniendo a la fecha, más de veinte millones de suscriptores en la plataforma.



Para Dedicada a mi ex, se contó con la participación de importantes actores, youtubers e influencers de Latinoamérica que, invitados por el equipo de EnchufeTV y alentados por la excelente relación existente entre ellos, decidieron colaborar en este proyecto tan especial y diferente.


Las participaciones especiales, son las siguientes:

Eugenio Derbez (México)

Jorge Enrique Abello (Colombia)

Fernanfloo (El Salvador)

Ivan Marin (Colombia)

Kika Nieto (Colombia)

Lorna Cepeda (Colombia)

Luisito Comunica (México)

Max - Whatdafaqshow (Perú)

Werevertumorro (México)

Yosstop (México)


No se pierdan esta interesante cinta a partir del 1 de noviembre, en su cine favorito.