• Vamonos de Vagos

X-Men Dark Phoenix, más cerca que nunca de la CDMX

Por Daniela Jaimes, colaboradora especial


Después de haberse postergado en varias ocasiones la fecha de estreno, por fin Dark Phoenix —saga de X-Men en la que las fuerzas más oscuras y alienígenas muestran todo su poder— llegará en junio a las salas cinematográficas del país.


Por esta razón, las actrices Sophie Turner (quien personifica a Jean Grey) y Jessica Chastain visitaron México para promocionar el nuevo filme en el que las dos por primera vez trabajaron juntas y Chastain se unió al elenco como la villana de la historia.


El personaje que personifica Jessica tiene tantos toques de maldad como de sabiduría, lo que la hace imponente, así que la actriz está feliz de interpretar a la que describe como “una villana con clase”. “Ella es muy sabia y es muy inspiradora para Jean, todo lo que hace tal vez sí lo hace con malas intenciones, pero habrá que ver por qué”, dijo en entrevista.




Jean Grey es una de las mutantes más poderosas en la entidad cósmica. Aunque no siempre controla su poder, le gusta desbordar locura en su ser. Para Sophie la transformación de este personaje la ha enriquecido mucho en todos los aspectos.

Vámonos de Vagos estuvo presente en la conferencia de prensa y tiene para todos los fans de X-Men parte de la charla con medios, de Sophie Turner y Jessica Chastain.


X-Men Dark Phoenix llegará a las salas cinematográficas el próximo 7 de junio a nivel mundial, la preventa en taquillas en México ya está abierta para función de media noche para todos aquellos que ya mueren por ver esta nueva parte de X-Men.