• Vamonos de Vagos

Wenses y Lala, a escena

La industria del entretenimiento, principalmente las obras de teatro, buscan regresar a sus actividades, pese a que en el caso de la Ciudad de México aumentan los contagios por Covid-19. Mucho ojo amigos de Vámonos de Vagos, esto no significa que se pueda asistir libremente a los teatros, como lo hacíamos antes de esta pesadilla de la pandemia.



Es el caso de la puesta en escena "Wenses y Lala", que estará vía streaming los días 13, 20 y 27 de diciembre, gracias a la plataforma de eticket live. El elenco está conformado por Teté Espinoza y Adrián Vázquez.


Wenses y Lala, crecieron e hicieron su vida en algún lugar perdido del litoral del norte de México. La obra habita en una atractiva atemporalidad que consigue situarse en cualquier momento de nuestras vidas o la de nuestros conocidos. Es una historia de amor puro. Aquel que ni la muerte puede dejar de hacerlo vivir.


Wenses, un hombre valiente, de fuertes convicciones, tímido y callado pero con sentimientos abrasadores como los del ojo de una tormenta en silencio. Lala, una maravillosa mujer, vivaz, alegre, entregada, con ese ímpetu por la vida que enamora. Juntos en las adversidades, aprendieron todo de la vida. Optimistas hasta el final, porque eso sí, ellos no son de lágrimas, nunca lo han sido.


Vámonos de Vagos estuvo presente en la conferencia de prensa, con los detalles de esta magnifica obra.