• Vamonos de Vagos

Warner Bros Home Entertainment ofrece alternativas, para disfrutar cine en casa

En estos días, donde la recomendación es quedarse en casa, Warner Bros. Home Entertainment compartió una lista con clásicos de su catálogo disponibles a precio especial, en tiendas digitales selectas. Si buscas reírte, llorar, emocionarte o asustarte un rato, Warner Bros Home Entertainment tiene la película ideal para cualquier estado de ánimo.


Los clásicos están disponibles en formato digital, a la venta y renta en tiendas como Cinépolis Klic, iTunes, Clarovideo y Google Play.


PARA LLORAR Y BAILAR A GUSTO

SELENA (1997)

Dir: Gregory Nava


La inolvidable y trágica historia real de la Reina del Tex-Mex ha logrado un culto de seguidores a lo largo de los años como pocas películas lo han logrado. Revive cuantas veces quieras la inigualable y pícara actuación de Jennifer Lopez; las canciones inmortales; la historia de amor prohibido que murmuran por las calles; las aventuras de su familia y, por supuesto, los diálogos que ya son citas obligatorias.



PARA QUEMAR CALORÍAS CON SUSTOS

LA HUÉRFANA (2009)

Dir: Jaume Collet-Serra


Los Coleman, una pareja de esposos que han perdido a su bebé, deciden adoptar una niña. Encuentran a su candidata perfecta en Esther, una huérfana linda y educada. Pero pronto la familia descubrirá el oscuro pasado de Esther y sus maneras perversas. Del director de La Casa de Cera y Desconocido, la película se meterá debajo de tu piel sobre todo por la actuación de Isabelle Fuhrmann como la inocente Esther.



PARA VESTIRSE DE MANTELES LARGOS EN CASA

EL GRAN GATSBY (2013)

Dir: Baz Luhrmann


Los cocteles, los atuendos, las intrigas y seducciones, la música... ¿Quién dice que los años 20 están fuera de moda? Basada en el clásico de F. Scott Fitzgerald y bajo la visión del siempre innovador Luhrmann, la historia sigue al escritor Nick Carraway y sus recuerdos al lado del que fuese su vecino, el enigmático millonario Jay Gatsby. Con música de Jay-Z, Lana del Rey y The xx, entre otros, no es tu típico musical de época.



PARA SACAR A JUGAR EL HOME THEATER

MATRIX RECARGADO (2003)

Dirs: las hermanas Wachowski


Regresa al alucinante mundo cibernético/real que crearon las Wachoswki en 1999 con su ahora clásico del sci-fi: MATRIX. En esta secuela, el futuro de Zion está en juego por la creciente amenaza del Agente Smith y sus máquinas. A la par, Neo descubrirá más acerca de su destino como El Elegido, mientras que sus aliados Morpheus y Trinity jugarán roles más importantes en esta búsqueda.



PARA NO EXTRAÑAR LA OFICINA

QUIERO MATAR A MI JEFE (2011)

Dir: Seth Gordon


Si tu jefe es un sádico manipulador, una voraz tentadora o un cretino perezoso, esta película es para ti. Dale, Kurt y Nick ya están hartos de los tratos de sus superiores y buscan hacer algo al respecto. Pero cuando la oportunidad de realmente acabar con sus jefes se les sale de las manos, lo que era un absurdo plan se convierte en una catástrofe fuera de control de proporciones divertidas. Si buscas una master class de un elenco de comedia, ya la encontraste.

PARA DARTE UN GUSTO CINEMATOGRÁFICO

LA NARANJA MECÁNICA (1971)

Dir: Stanley Kubrick


Ajusta el contraste de color de tu TV, súbele a las bocinas para que luzcan las notas de Beethoven y disfruta una de las obras maestras del legendario Stanley Kubrick como debe ser apreciada. Únete al alucinante viaje de Alex DeLarge mientras pasa por el doloroso proceso de convertirse en ciudadano ejemplar después de cometer un asesinato. La mejor cura para cualquier mal...