top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Vuelve Hell & Heaven Metal Fest.


Del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México, se realizará la edición 2022 del Hell & Heaven Metal Fest, el festival de rock y metal más importante de América Latina, que en este esperado regreso presenta un line up monumental, épico e imperdible.


Serán tres días en donde los amantes del metal podrán disfrutar de bandas históricas, otras consolidadas, nuevas revelaciones, y talento nacional. Para el Viernes 2 el cartel será encabezado por Scorpions y Pantera, pero también se presentarán bandas como Meshuggah, Arch Enemy, Epica, Cradle of Filth, Venom, Possessed, Marduk, Vended y Nagflar, por mencionar algunas; Para el Sábado 3 los headliners serán Slipknot y Judas Priest, acompañados por Bad Religion, Behemoth, Trivium, Kittie, Heaven Shall Burn, Cryptic Slauhter, Kampfar, Nifelheim y Revocation, entre otras; y para cerrar el Domingo 4, la mítica banda Kiss presentará un momento histórico al presentar su último show en México, ese mismo día también se presentará Megadeth, Mercyful Fate, Ska-P, Panteón Rococo, P.O.D., Stryper, Hypocrisy, Tormentor, Butcher Babies, While she Sleeps y Suicide Silence, entre otros.


Para este 2022 se tienen contemplados cuatro escenarios con lo mejor de la producción audiovisual, el más importante será el Twin Stages: Hell & Heaven, donde tocarán los headliners de cada día con una producción de escenario y sonido de primer nivel; también estará el TRVE Stage, donde se presentarán las bandas más extremas y brutales del festival, ideal para los amantes del black metal, death metal, extreme metal o grindcore; El Alternative Stage está pensado y diseñado para promover la diversidad de bandas dentro del género del rock; y finalmente el New Blood Stage, el espacio para las nuevas bandas del metal nacional e internacional que están incursionando en los circuitos musicales.


Como en cada edición, existe una gran variedad de oferta de touroperadores para el transporte y experiencia desde Ciudad de México, Aguascalientes, Puebla, Durango, Querétaro, Nuevo León, Michoacán, Tlaxcala, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Veracruz, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo en destinos nacionales, y Colombia, Guatemala y Costa Rica en internacionales.


En cuanto a la oferta de hospedaje, ya están disponibles los cuartos en la ciudad de Toluca, pero también este año, Hell & Heaven Metal Fest tiene contemplado la modalidad de camping en el Foro Pegaso, en próximos días estaremos dando más detalles sobre esta increíble experiencia. Juegos Mecánicos, Zona Gastronómica, Zona Kids HH, Área Inclusiva y el Templo HH para celebrar matrimonios metaleros y obscuros, son parte de la oferta que este año se presentará en este esperado regreso del metal a México.


Los tickets ya se encuentran a la venta en formato individual o en abono en las modalidades General, que incluye acceso general a todos los escenarios y activaciones y experiencias de los patrocinadores; Preferente, con acceso especial y más cercano a los escenarios, o VIP, para disfrutar los conciertos desde una plataforma elevada con la mejor vista de todo el festival, barras exclusivas, baños privados, meet & greets y afterparty. Los encuentras en: https://hellticket.com.mx/


Es así como se presenta una nueva edición del Hell & Heaven Metal Fest, quizá uno de los festivales más esperados luego de la contingencia sanitaria de los recientes años. Será un regreso épico, una manifestación brutal y musical del que todas y todos queremos ser parte.

bottom of page