• Vamonos de Vagos

¡Ven a disfrutar la riqueza del café y chocolate al Palacio de la Autonomía!


Conocer el origen, la creación, las recetas y todo lo que concentra la cultura del café y el cacao será posible este sábado y domingo en el Café & Chocolate Fest que se está llevando a cabo en el Palacio de la Autonomía, de forma gratuita.


Participan entre 40 y 50 expositores en promedio, que son pequeños productores de café y cacao, tan importantes para la cultura y la economía de nuestro país, sobre todo del sureste.


Al visitar el Café&Chocolate Fest, la gente tiene oportunidad de disfrutar la riqueza de estos granos en todas las formas posibles, pues lo mismo puede conocer las propuestas gastronómicas, que disfrutar de una cata de café o bien crear su propio chocolate, con productos que exponen los participantes y con lo cual se ayudan a seguir produciendo sus artículos de forma orgánica.


El festival cuenta con diversas actividades que introducen a chicos y grandes a las riqueza del café y cacao como conferencias, talleres y cuenta cuentos para que puedan aprender sobre estos dos granos.


Este año como novedad se contará con la participación de estudiantes de filosofía, quienes llevarán una propuesta muy amena al festival, La Sesión Cafés filosóficos, que es una charla, donde se pone un tema y empiezan a filosofar, es una propuesta que se agrega para que los asistentes tengan una opción más durante el recorrido.