• Vamonos de Vagos

Van Gogh Alive The Experience, a punto de iniciar su temporada en México.

**Gracias al apoyo del público mexicano, las funciones del 20 al 29 de febrero están vendidas en su totalidad.


** Continúa la venta de boletos para los meses de marzo y abril, con 10 funciones diarias a partir de las 10 de la mañana, de lunes a domingo.


El montaje de la exhibición ha comenzado y en pocos días, la explanada del Monumento a la Madre se transformará en una gran galería de más de 1300 metros cuadrados.


Gracias a la respuesta del público mexicano, a 3 semanas previas a su inauguración, y con un gran montaje que ya se ha puesto en marcha, Van Gogh Alive The Experience, ha agotado la totalidad de sus boletos para las primeras 100 presentaciones en la Ciudad de México.


El público mexicano aún puede adquirir sus accesos para las funciones de los meses de marzo y abril, que se llevarán a cabo en los mismos días y horarios, con un costo de $275 pesos incluyendo cargos por servicio, a través de la plataforma de www.superboletos.com y en cualquiera de sus puntos de venta físicos autorizados.


A partir del 20 de febrero, los usuarios también podrán comprar sus boletos en la taquilla que se instalará a un costado de la carpa de exhibición. En esta taquilla podrán adquirirse los boletos con descuento para estudiantes, maestros y adultos mayores, presentando una credencial oficial vigente.


Más de 35 marcas e instituciones apoyan la llegada a nuestro país de esta exhibición, cuya producción para México está a cargo de Must Wanted Group, con la tecnología australiana Sensory 4 de Grande Exhibitions.


"Van Gogh Alive The Experience", aspira a convertirse en la exhibición multimedia más exitosa en el mundo. gracias a la mezcla perfecta entre arte y tecnología, que permite vivir una auténtica experiencia multisensorial. Must Wanted Group te invita a ser parte de ella.