• Vamonos de Vagos

VAMONOS DE VAGOS AL CINE

B-NO

Gloria (Julianne Moore) es una divorciada de espíritu libre que pasa los días en un aburrido trabajo de oficina y las noches en la pista de baile, dejándose llevar por las discotecas de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Comienza así un nuevo e inesperado romance plagado de emociones y complicaciones, entre la esperanza y la desesperación, en el que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.



Comedia dramática que dirige el chileno Sebastián Lelio (Disobedience, Una mujer fantástica), y que es una nueva adaptación del propio filme de Lelio Gloria (2013). Sebastián Lelio también firma el guión del filme junto a Alice Johnson Boher (A Portrait of Female Desperation). El reparto del filme está formado por Julianne Moore (Kingsman: El círculo de oro), John Turturro (Transformers: El último caballero), Michael Cera (Molly's Game), Jeanne Tripplehorn (Un marido perfecto), Brad Garrett (Christopher Robin), Caren Pistorius (Mortal Engines), Holland Taylor (Dos hombres y medio) y Sean Astin (Stranger Things).


Amigos de VAMONOS DE VAGOS sin duda alguna no se pueden perder un trabajo de esta gran actriz de la pantalla grande, es un trabajo bien presentado y ademas vale la pena ir a comerse un buen gaznate y unos ricos cacahuates.