• Vamonos de Vagos

Vamonos de vagos a las luchas CMLL

A Caristico se le siguen acumulando los problemas y para este viernes en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México no tendrá a un rival; sino a tres pues en diferentes arenas ha sostenido fuertes encuentros con La Nueva Generación Dinamita, hace unas semanas estuvo entre dimes y diretes con forastero Forastero, el lunes en Puebla con Cuatrero y ahora se suma Sansón quien no dudó en irse sobre el de los ojos blancos. Para este viernes los Dinamita están lustos; mientras que Carístico se apoyará por el “Depredador del aire” Volador Jr. y el hombre que no le teme a nada Valiente, vale mucho la pena estar al tanto de este encuentro. 

La rivalidad entre Felino y Cavernario sube cada vez de tono, antes grandes compañeros, ahora enemigos y en la lucha semifinal, ambos gladiadores tendrán un mano a mano que impactará al público. Por su parte el hombre de las cavernas ha subrayado que le enseñará al luchador más ágil de la baraja, quién es el rey de los mano a mano y este viernes terminará humillado y sin el cariño de la gente porque Bárbaro Cavernario ha logrado más cosas que ningún otro luchador en tan poco tiempo.

Mientras tanto, Felino sigue cosechando rivalidades puesto que hace un par de semanas tuvo fuertes encuentros con Angel de Oro y después de haberse dado a conocer que tendrá a su lado a Niebla Roja, hermano de su rival en el Torneo Increíble de Parejas, quiere demostrar que Felino está listo para grandes retos y como profesional sabrá cumplir.

Antes, “La Joya más valiosa” Diamante Azul tendrá de compañeros al “He man lagunero” Niebla Roja y “el luchador de 24 kilates” Angel de Oro conocidos como los "Hermanos Chávez" y justamente están pensando el camino a seguir para superar a la leyenda Negro Casas, todo un experto en el arte del llaveo y contra llaveo y va respaldado por el lagunero Euforia y Gilbert el Boricua, todo un roble, el cual tendrá de pareja a Diamante Azul.  

Por otra parte, en la tercera lucha una tercia que podría llamar poderosamente la atención con la fuerza de Guerrero Maya Jr. la juventud de Atlantis Jr., el hijo de la leyenda y el espectacular Flyer "de la familia real" sostendrán una lucha de poder a poder ante Pólvora, el japonés Okumura y Tiger de la Dinastía Casas. Seguramente los científicos llamarán la atención del público conocedor y tienen una gran oportunidad para combinar estilos.

En el segundo encuentro de la noche se presentará la chiquita y peligrosa Tsukushi ésta bella gladiadora viene dispuesta a robarse los corazones de los mexicanos y estará respaldada por la morenaza de Fuego Marcela que junto a la escultural regiomontana Princesa Sugehit teniendo como rivales a una ruda de cinco estrellas como Dallys, a la sensual Reina Isis y la aguerrida Metálica.

Iniciando las hostilidades Shockercito y Último Dragoncito se enfrentarán a Pierrotito y Pequeño Nitro. La función dará inicio a las 8:30 de la noche en la monumental Arena México.