• Vamonos de Vagos

Vamonos de Vagos a las luchas CMLL

Al parecer, La Nueva Generación Dinamita se ha propuesto ir sobre el internacional Carístico quien el pasado viernes se volvió a enfrentar a esta agrupación y este martes en la lucha estelar de la Arena México, el de los ojos blancos tendrá como compañeros a dos jóvenes que han causado gran impacto con el público y es el caso de Soberano Jr y Atlantis Jr quienes se medirán ante Sansón, Cuatrero y Forastero; un encuentro que sacará chispas.

Grandes batallas han dado “Los Divinos Laguneros” en donde el maestro Blue Panther es testigo del enorme crecimiento de Black Panther y Blue Panther Jr quienes tendrán de rivales a tres fuertes y experimentados gladiadores pues la máquina de la Destrucción Terrible estará alternando con Rey Bucanero y Hechicero para dar una gran muestra del llaveo y contra llaveo.

Antes el poblano Pegasso tendrá de compañeros al tapatío Oro Jr. y Diamond quien después de haber ganado la máscara de Espíritu Negro, nos muestra un equipo distinto al conocido y los técnicos se enfrentarán al loco Disturbio y con “los Malditos del Ring” Sagrado y Misterioso, harán de las suyas en todo momento.

Vaya compromiso que tendrá Súper Astro Jr., pues tendrá frente a él, al Coyote, un luchador que ha demostrado tener gran calidad y en el Match relámpago sacará a relucir sus recursos.

En la segunda lucha las Amazonas del Ring entran en acción con la presencia de la regiomontana Princesa Sugehit, quien se une a la Avispa Dorada y La Guerrera quienes se enfrentarán a la experimentada Amapola, Tiffany y La Metálica.

Iniciando las hostilidades Aéreo y Acero se medirán ante Pequeño Olímpico y Pequeño Violencia.

BLUE PANTHER RECIBE RECONOCIMIENTO AL MERITO DEPORTIVO

Las muestras de reconocimiento para el “Maestro Lagunero” Blue Panther y toda la entrega, pasión y disciplina siguen dando frutos y ahora fue la Alcaldía Iztacalco quien entregó el reconocimiento al Mérito Deportivo en el Deportivo Coyuya. En el evento, estuvieron presentes otros deportivas como el Fantasma, Carlos Zárate, Fuerza Guerrera; entre otras luminarias del deporte.

Con gran júbilo el maestro lagunero dijo: “Me cae como perlas porque el reconocimiento es de mi alcaldía, donde he vivido 34 años. El ser reconocido por mi Alcalde y Secretario del Deporte Johnny Boy me ha llenado de mucho gusto”. No es la primera vez, que es condecorado, pues en el 2008 fue reconocido como Ciudadano Distinguido. Y el 23 de mayo del año pasado en la Cámara de Diputados recibió la Medalla al Mérito Deportivo.

Aunque Blue Panther nunca imaginó ser reconocido: “Nunca espere reconocimientos, me siento a gusto con lo que hago y tomo estas distinciones con responsabilidad. No compito con nadie y no soy menos que nadie, soy Genaro”. Agradeció al público que lo sigue en las arenas o redes sociales por estar al tanto, así como a sus jefes en general por la oportunidad de continuar en el deporte que más ama. Especialmente a su esposa porque es una pieza fundamental en la agrupación de “Los Divinos Laguneros” porque es el motor principal y a sus hijos porque se han fijado la meta de ser los mejores en el CMLL.

Finalmente Blue Panther está orgulloso de sus hijos en el terreno deportivo y como tercia, solo da pequeños retoques a las presentaciones. Sabe que la tercia está cimentada y quiere hacerla más fuertes para buscar retos y enfrentarse a otros grupos pues quiere seguir aportando a su deporte el amor, cariño, respeto y dedicación.