top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Vamonos de Vagos a las luchas CMLL

FANTASTICAMANIA LLEGO A SU FIN


Con gran éxito, Fantasticamanía llegó a su fin y la última función sucedió en el Korakuen Hall, de Tokio; con la presencia de los carismáticos Fuego y Taguchi, que derrotaron a Kanemaru y Douki.

En un duelo de experiencia contra juventud y denominado “Tigre contra Tigre”, el legendario Tiger Mask se midió ante Tiger en un duelo que llegó a su final cuando el japonés ejecutó uno de sus movimientos insignia: el Tiger Súplex.

A pesar de que enfrentaron a tres hombres sumamente peligrosos y que los superaban en tonelaje, Guerrero Maya, Flyer y El Audaz sacaron a relucir sus conocimientos para apuntarse la victoria ante Euforia, Luciferno y Namajague.

Quienes disfrutaron al máximo esta sensacional gira fueron Los Ingobernables de Japón y es que ganaron todos sus combates, como sucedió esa noche en que Evil, Takagi y Bushi se adueñaron del resultado tras derrotar al exótico Dulce Gardenia y los japoneses Tanahashi y Okumura.



El legendario Negro Casas se despidió de este tour con un triunfo junto a Ultimo Guerrero y Okumura, que presenciaron como El 4:40 sacó a relucir su experiencia frente a Stuka con La Casita, sin que Soberano Jr y Kojima pudieran evitarlo.

Poniendo en disputa el Campeonato Nacional de Tríos que parece estar prácticamente adherido a sus cinturas; Sansón, Cuatrero y Forastero se emplearon a fondo para conseguir retener sus fajillas en estas tierras, ya que Angel de Oro, Titán y Niebla Roja se quedaron muy cerca de destronarlos.

Cerrando con broche de oro Fantasticamania 2020, el llamado Rey de Plata y Oro, CARÍSTICO, apareció para apostar el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Medio ante BÁRBARO CAVERNARIO, que lució como un sólido retador poniendo en aprietos al Ídolo de Tepito, que aprovechó uno de los descuidos del Troglodita para vencerlo con La Mística.


Sin lugar a dudas, este evento resultó ser extraordinario por la experiencia en los combates, dejándoles cuentas pendientes, más retos y conquistados por el orden y disciplina que tiene la nación japonesa. Muchos de los gladiadores deseosos de repatir esta gran experiencia.


FLYER TERMINA AGRADECIDO CON FANTASTICAMANIA

Exitosamente terminó Fantasticamanía en Tokio, Japón; y el integrante de la “Familia Real” Fyer expresó que regresa feliz a su México lindo y querido en lo que fue su segunda participación en la empresa New Japan y su estancia en el hermoso país será inolvidable. “Estoy muy agradecido con el Consejo y New Japan por la oportunidad y espero asistir en otra gira. Estoy impresionado con el país por tratar bien a mis compañeros. Agradecido especialmente con Dios por darme la oportunidad de vivir estas experiencias maravillosas e inolvidables”.



コメント


bottom of page