• Ángeluni Gatica

Vamonos de vagos a las luchas CMLL

Adiós a un grande


EL ADIOS DE MANO NEGRA

El hombre del guante negro, cuántas anécdotas lo han acompañado y lo han dejado en este trajinar en la lucha, se despide de la “Catedral de la Lucha Libre” Mano Negra y en su esquina estará el luchador que asombró al público de la lucha Super Astro y con Negro Navarro se medirán a la leyenda viviente Negro Casas quien tendrá a su lado al maestro lagunero Blue Panther y el pequeño gran maestro Virus. Una lucha que se quedará grabada en la historia de la lucha libre y en los corazones de los aficionados.

En la segunda lucha de la noche y construyendo su propia historia Atlantis Jr integra un equipo con dos luchadores que poco a poco han ido asombrando a los conocedores como El Audaz quien próximamente viajará a Japón y Star Jr el nuevo valor deberán de sacar sus recursos ante el alquimista del ring Hechicero, Misterioso Jr y el “Maldito del ring” Sagrado.

Iniciando esta gran función de leyendas Super Muñeco pisa de nueva cuenta el ring sagrado junto a Ricky Boy y Skayde para medirse ante el recio Rocky Santana, El Gallego y Mr. Condor. Un evento que no se pueden perder y que estará plagado de grandes emociones. La función iniciará como todos los viernes a las 8:30 de la noche en la majestuosa Arena México.