• Ángeluni Gatica

Vamonos de vagos a las luchas CMLL

ATLANTIS JR., APOYADO POR CARISTICO y MISTICO

Una extraordinaria función veremos éste martes en la monumental Arena México cuando el príncipe de plata y oro Místico haga alianza con el internacional Carístico quienes tendrán de compañero a Atlantis Jr. un joven que va a paso firme en su carrera y esta vez tendrá que sacar la casta ante el Kaiser del Infierno Mephisto el cual, estará junto al experimentado Rey Bucanero y el lagunero Euforia. Sin dudarlo, una batalla muy interesante que levantará al público de sus asientos.

En el evento semifinal Rey Cometa quien ya está teniendo problemas con el maestro Virus, hará equipo con el espectacular El Audaz y el exótico del momento Dulce Gardenia y se medirán ante dos de los integrantes de “Los Hijos del Infierno” Ephesto y Luciferno quienes tendrán a su lado al japonés Kawato San, un luchador que en éste regreso, se está volviendo en una fuerte amenaza para los técnicos y es que la semana pasada sorprendió a la afición con un fuerte castigo que le aplicó a Dulce Gardenia. Veremos qué sucede en éste encuentro.

Antes el ídolo de Atlixco, Puebla; Guerrero Maya Jr., tendrá de compañeros a Blue Panther Jr y Black Panther conformando una tercia muy recia y completa, ya que éstos gladiadores han demostrado hacerle frente a fuertes rivales y ésta vez será el “Tifón” de Osaka Okumura junto a Tiger de los Casas y Dark Magic quienes se encarguen de los técnicos.

Siguiendo con las atracciones, el Match relámpago podría conmocionar a la arena, pues en las últimas semanas hemos visto la creciente rivalidad entre Príncipe Diamante y el aguerrido Espíritu Negro.

En la segunda lucha de la noche Sangre Imperial estará junto al espectacular Súper Astro Jr. y Halcón Suriano Jr quienes harán lo posible de salir victoriosos ante el despiadado Hijo del Signo que con sus aliados Akuma y Disturbio. Así que los técnicos tendrán un fuerte compromiso.

Iniciando las hostilidades Ultimo Dragoncito y Fantasy se medirán ante Pierrotito y Pequeño Universo quienes estarán abriendo este gran cartel en punto de las 7:30 de la noche, un evento que no se pueden perder, en la Arena México.