• Vamonos de Vagos

Vamonos de Vagos a las luchas CMLL


Los Hermanos Chávez se preparan para buscar el campeonato Nacional de Tercias, después del fuerte encuentro que tuvieron el pasado domingo en la Arena México ante la Nueva Generación Dinamita. Este martes, el luchador de 24 kilates Angel de Oro y el He Man lagunero Niebla Roja tendrán de compañero al luchador que no le teme a nada, ni a nadie Valiente para enfrentarse al lagunero Gran Guerrero que estará respaldado por dos “Hijos del Infierno” Mephisto y Ephesto, irán por la supremacía en este martes de nuevos valores de la Arena México.

En la lucha semifinal, regresan a la batalla “Los Gorilas del Ring” en donde el hombre que está lleno de amor Kraneo tendrá a su lado a Volcano y junto al Nuevo Valor Star Jr mezclarán sus estilos para enfrentar a “La Máquina de la Destrucción” Terrible que tendrá a su lado al tanque alemán Vangellys y el 1000% guapo Shocker le harán contrapeso a los técnicos.

Mientras en el Match relámpago el fortachón Blue Panther Jr. mostrará su poderío ante el hombre de ébano Dark Magic en un encuentro de poder a poder que va a sorprender a propios y extraños.

Por otra parte el espectacular Drone tendrá de compañeros a los poblanos Pegasso y Stigma quienes aprovecharán sus habilidades aéreas para desconcertar a tres rudos con amplia experiencia como el “Tifón de Osaka” Okumura quien tendrá a su lado a Raziel y Cancerbero; una pareja muy fuerte y de cuidado.

Mientras que el domingo el luchador Magnus tendrá de compañeros al de la “Dinastía Alvarado” Robin y Arkalis se enfrentarán a “La Ola Negra” conformada por Espanto Jr. y Akuma; dos hombres que han llamado poderosamente la atención y con el apoyo del Coyote han asegurado terminar con los científicos.

Iniciando la función Leono y Bengala se enfrentarán a Inquisidor y Apocalipsis, estos luchadores abrirán el evento a partir de las 7:30 de la noche en la monumental Arena México.

En la entrada estará el luchador Ephesto en el Set del Libro y tomándose fotografías con los aficionados Marcela y Skady participantes de la primera fase de la eliminatoria por el Campeonato Nacional Femenil.