• Vamonos de Vagos

Vamonos de Vagos a las luchas CMLL


El internacional Caristico sigue con una muy buena racha, pues recordemos que la semana pasada se colocó como ganador del Torneo Increíble de Parejas junto a Forastero y va por mas retos; mientras que este viernes en la majestuosa Arena México tendrá a su lado aun fuerte rival en esa contienda como lo es el “Depredador del aire” Volador Jr. y con el hombre que no le tiene miedo a nada Valiente se medirán ante el luchador “de otro nivel” Ultimo Guerrero, el lagunero Euforia y “el rey del garrote” Bárbaro Cavernario. Será muy interesante este encuentro pues el trabajo que mostraron en la eliminatoria Volador Jr y Cavernario llamó la atención del público.



Continúa la competencia entre las parejas que van por el Campeonato Nacional de Parejas, y el trabajo de las duplas ha sorprendido y seguramente esta no será la excepción pues el espectacular Drone hará mancuerna con el tapatío Esfinge conformando un equipo que podría dar la sorpresa; por otra parte el queretano Rey  Cometa alternará con el nuevo valor Star Jr quien ha ido a paso fuerte y seguro. Por su parte el tapatío Fugaz hará pareja con el espectacular Audaz, dos jóvenes que la rapidez podría ser su arma fundamental para colocarse entre los finalistas. Y “Los depredadores de la Atlantida” Flyer y Atlantis Jr., dos jóvenes que se han ganado el reconocimiento de los conocedores y afirmaron que darán su mayor esfuerzo por colocarse en la final.

Entre las parejas rudas se destaca la experiencia y podrían hacerles pasar una mala noche a los técnicos, pues la experiencia que tienen Raziel y Cancerbero los hacen favoritos de los aficionados y es que es la primera ocasión que participan en esta eliminatoria y saben de la importancia de los títulos, por lo que se han dado a la tarea de estudiar a todas las duplas y están seguros de colocarse en la final, pues su objetivo es tener los títulos en su cintura.

Mientras que otra pareja que asegura tener el potencial para vencer al resto es la que conforman Vangellys y Pólvora, pues reúnen la experiencia y juventud. El 1000% guapo Shocker estará respaldado por el experimentado Rey Bucanero, gladiadores que han sobresalido en muchos terrenos. Finalmente el luchador más ágil de la baraja luchística Felino junto a su hijo Tiger.

Antes, un atractivo match relámpago de técnicos entre el “Inmortal” Titán se enfrentará a Soberano Jr. y es casi seguro que levanten al público de sus asientos, pues ambos gladiadores son arriesgados y espectaculares.

En la segunda lucha los herederos del maestro lagunero sostendrán un dulce encuentro cuando Blue Panther Jr., Black Panther hagan equipo con el exótico Dulce Gardenia y se enfrentarán al pequeño gran maestro Virus que tendrá como aliados a “Los Malditos del Ring” El Sagrado y el Misterioso.

En la lucha inicial, los Pequeños Estrellas Fantasy y Shoockercito se medirán ante Pierrotito y Mercurio. Las acciones iniciarán a las 8:30 de la noche en la monumental Arena México

KEMONITO DE FESTEJO

Festejando a su público, Kemonito invita a todos sus seguidores a convivir con él este viernes en el pórtico de la Arena México a partir de las 7:00 de la noche en donde la máscota más querida del mundo de la lucha libre, se tomará fotografías con los aficionados, después de todo el impacto que Kemonito ha tenido en diferentes medios.

Mientras que en el set del libro antes de ingresar al pórtico principal de la Arena México, el luchador El Pantera estará en el set del libro de los 85 años para convivir con los asistentes.