• Ángeluni Gatica

Vamonos de vagos a las luchas CMLL

PRINCIPE DIAMANTE FRENTE A ESPÍRITU NEGRO.

El internacional Caristico encabezará la lucha estelar de este martes en la Arena México y es un consentido de la afición, junto a él, estarán "Los Hermanos Chavez" encabezados por el luchador de 24 kilates Angel de Oro y su hermano el " He man lagunero" Niebla Roja, los técnicos se enfrentarán al luchador de los mano a mano Cavernario, el luchador más rápido de la baraja luchistica Felino que podría darles un buen susto a los hermanos laguneros y el rudo estará apoyado por " el Kaiser del Infierno" Mephisto, quienes seguramente tratarán de impedir que salgan triunfantes. 

En la lucha semifinal el luchador que está lleno de amor Kraneo, el queretano Rey Cometa y el exótico que aclama la afición, pues se ha robado el corazón del público Dulce Gardenia, podrían poner a temblar a los Rudos con los encantos de éste último al imponer sus encantos frente a Ephesto, Luciferno y el japonés Kawato San. 

Antes  el fortachon Blue Panther Jr. Tendrá de compañeros a PEGASSO y Príncipe Diamante... Vale la pena mencionar que este último, ha tenido fuertes diferencias con Espíritu Negro a quien le quitó la máscara, veremos si en este encuentro sus riñas se incrementan. El rudo estará apoyado por Raziel y Cancerbero, dos gladiadores que podrían ser trascendentales en su victoria.

El ídolo de Atlixco Guerrero Maya, hará gala de sus conocimientos al enfrentar al tanque Alemán Vangellys.

En la segunda lucha de la noche Sangre Imperial estará junto al espectacular Súper Astro JR y Halcón Suriano JR. Jóvenes que tienen pleno dominio de la lucha aérea y se medirán a tres rudos que sacarán chispas como el Hijo del Signo, Akuma y el loco Disturbio.

Abriendo el cartel en el ring sagrado de la Arena México los Pequeños Estrellas levantarán al público de sus asientos Último Dragoncito y Fantasy los cuales podrían sufrir fuertes castigos de Pierrotito y Pequeño Universo. Este encuentro dará inicio a las 7:30 de la noche en la majestuosa Arena México.


 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México