• Vamonos de Vagos

VAMONOS DE VAGOS A LAS LUCHAS: CMLL

La semana pasada Valiente y Terrible se dieron con todo y el técnico retó al integrante de “Los Ingobernables” por el Campeonato Nacional Completo y subrayó que el tiempo de Terrible, ha llegado a su fin. Mientras ese encuentro ocurre éste viernes en la Arena México; Valiente hará equipo con el rey de plata y oro Caristico y el “Depredador del aire” Volador Jr y el hombre que no le tiene miedo a nada Valiente se enfrentarán a “La máquina Ingobernable” conformada por Terrible y Bestia del Ring, los cuales estarán apoyados por Gilbert el Boricua.

Sacando chispas y con ánimos muy calientes veremos un Relevo Increíble en donde los “laguneros” como Euforia, Gran Guerrero tendrán de su lado a Soberano Jr para enfrentar al príncipe de plata y oro Místico, que con el estandarte de “El Cl4n” Ciber The main man y el rey de los 7 mares Rey Bucanero. Por su parte Euforia expresó “juntos nuevamente y añorando el momento en el que padre e hijo participaron en Dinastías y con ganas de volver a repetir la experiencia”. Este viernes padre e hijo podrían conseguir la victoria.

Y las emociones continuarán con “La Nueva Generación Dinamita” conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero expondrán el Campeonato Nacional de Tercias ante tres jóvenes que estuvieron picando piedra para tener la oportunidad como “Los One Atos Style” que con “El Inmortal” Titán, un luchador más maduro puede guiar a Tritón y Esfinge. Sin lugar a dudas será una batalla muy dura llena de fuertes castigos, lances y en donde la mejor estrategia será la que defina la batalla.

Dos jóvenes que han llamado poderosamente la atención heredan las diferencias que en el pasado, tuvieron sus padres y es que Atlantis Jr se ha convertido en el primer rival del Hijo del Villano III quien se sigue preparando arduamente para en algún momento acorralarlo y demostrar que se puede convertir en un ídolo.

Mientras tanto Rey Cometa se apoyará del poblano Pegasso, y el joven Star Jr. quien tuvo una gran participación en el torneo rumbo al Campeonato Mundial Ligero. Los técnicos deberán enfrentar a tres hombres de gran experiencia como el maestro Virus, el revolucionario Pólvora y el hijo del sol naciente Okumura. Un encuentro muy difícil que disfrutará la afición.

Iniciando las hostilidades Robin y Super Astro Jr emocionarán a los asistentes con su estilo ante Espanto Jr y el Hijo del Signo. Las acciones darán inicio a las 8:30 de la noche en la gran catedral de la lucha libre La Arena México.

Fray Tormenta

A partir de las 7 de la noche, Fray Tormenta estará en el pórtico principal de la Arena firmando libros para después convivir con los aficionados que se den cita en el restaurante Freedom.



 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México