• Vamonos de Vagos

VAMONOS DE VAGOS A CMLL

Tres laguneros estelarizan la lucha de éste martes en la majestuosa Arena México y es que el luchador de 24 kilates Angel de Oro que con su hermano el He Man Niebla Roja mejor conocidos como “Los Hermanos Chávez” y el misil humano Stuka Jr se enfrentarán a la leyenda de la lucha libre Negro Casas que con el luchador más ágil Felino harán equipo con Rey Bucanero. La batalla no será fácil, pues los tres rudos son experimentados y podrían sorprender a los técnicos.

“Los Gorilas del Ring” entran en acción en el evento semifinal con la presencia del luchador que no está gordo sino lleno de amor Kraneo y su compañero Volcano y pretenden ser una aplanadora con los rudos y junto al espectacular Audaz se enfrentarán a dos integrantes de “Los Hijos del Infierno” conformado por Ephesto, Luciferno apoyados por Pólvora. Y aunque el peso es una ventaja para los científicos, los rudos si algo tienen es la astucia para hacerlos tambalear.

El talento de Drone se verá respaldado con la presencia del queretano Rey Cometa y el maestro lagunero Blue Panther quienes se medirán al “Tifón de Osaka” Okumura, Universo 2000 y Dark Magic. Panther cuenta con toda la experiencia para llevar a la victoria a su equipo.

En la segunda lucha de la noche, el luchador Retro hará equipo con Oro Jr y El de la Dinastía Alvarado Robin y deberán redoblar esfuerzos para contrarrestar al Hijo del Signo, el desequilibrado Disturbio e Inquisidor.

Iniciando las hostilidades los Pequeños Estrellas Shockercito y Kaligua se medirán ante Pequeño Violencia y Pequeño Universo. Las acciones darán inicio a las 7:30 de la noche en la monumental Arena México.