• Vamonos de Vagos

Vámonos de tragos…


Por: Sr. Torres


Porque no solamente de bebidas espirituosas hablamos, le cuento que Heineken México, se activa, se carga de energía.


Ya está en el mercado Solar Power una bebida energizante elaborada con ingredientes naturales como guaraná, ginseng y green tea (té verde), sin alcohol, libre de taurina, baja en azúcares y cuenta con cafeína de origen natural, así como vitaminas C y D. Le aseguro que una lata de Solar Power, antes o después del trabajo, del estudio o de la fiesta le va a ayudar y lo va a levantar.


La empresa de origen holandés decidió apuntalarse como una empresa “multicategoría” es decir, además de las diferentes variedades de cerveza, ofrece las llamadas “ciders” como la deliciosa Strongbow (la de frutos rojos con hielo a las 2 de la tarde antes de comer es espectacular) y además son los pioneros en la elaboración de Hard Seltzer en México.


Heineken se suma al mercado de las bebidas energizantes porque de acuerdo con Nielsen, en los últimos 4 años aumentó 40% y tiene un valor de mercado superior a los 7 mil 200 millones de pesos. Etienne Strijp, Director General de HEINEKEN México, señalo que se dan pasos firmes en la evolución como empresa multicategoría.

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México