• Vamonos de Vagos

Una nueva propuesta de lenguaje con #TodosSomosBraian

#TodosSomosBraian se presenta del 16 de agosto al 27 de septiembre, los domingos a las 18 horas


Como parte del eje de producción del Foro Shakespeare denominado #IrrealidadVirtual, el cual consiste en producciones que se transmiten en vivo y en directo, combinando plataformas, interactividad con el público, géneros y formatos llega para el público joven #TodosSomosBraian de Maribel Carrasco, bajo la dirección de Alan Uribe Villarruel los domingos de agosto y septiembre a las 18:00 horas.



Con las actuaciones de Iván García, Luz Olvera, Ángel Daniel Hernández y Maribel Lavidia, #TodosSomosBraian nos cuenta la historia de Braian quien es es un chico de 13 años (“¡casi catorce!”) tímido y callado, acostumbrado a estar solo en “su luna”, ese espacio seguro en donde vive imaginado. Es el chico que sufre toda clase de burlas y bromas por no tener amigos. Un día conoce a Jocelyn, ‘la chica nueva’, quien lo saca de su luna y hace que Braian por fin se enfrente a la realidad y experimente nuevos habitos, sensaciones y miedos. Todos somos Braian, todos fuimos Braian.


El texto de Maribel Carrasco se originó luego de recibir una invitación para escribir algo para una compañía de teatro conformada por niños y adolescentes en Guadalajara (Pequeños Creadores Teatro), a través de juegos de improvisación para responder la pregunta sobre cuáles eran sus inquietudes al transitar por el estadío entre la infancia y su paso hacia la adolescencia.


La compañía Juego Teatro comandada por Alan Uribe Villarruel exploró el texto original el año pasado a nivel lectura dramatizada para la Semana de la Dramaturgia Contemporánea así que fue adaptado para la transmisión totalmente en vivo, utilizando nuevos lenguajes, haciendo así una experiencia atractiva y disfrutable, en formato corto, dinámico y entretenido.


El hallazgo del amor de un adolescente y las inquietudes sobre su próxima adultez se presentan en #TodosSomosBraian, funciones los domingos a las 18:00 horas (hora CDMX) a partir del 16 de agosto y hasta el 27 de septiembre. Los códigos por dispositivo tienen un costo de $150.00 (más cargos) y están a la venta en Boletópolis o en http://todossomosbraian.boletopolis.com/

 Todos los derechos reservados ©2019 — 2020, Ciudad de México