top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Una noche en La Habana... Lo mejor de la música cubana vibrará en el Auditorio Nacional.



Desde las vibrantes calles de La Habana hasta los escenarios majestuosos de las salas de conciertos más prestigiosas del mundo, incluyendo ciudades icónicas de Estados Unidos, América Latina y Europa, llega una noche mágica llena de ritmos cautivadores y narrativas eternas que han provocado a corazones a nivel mundial.


El próximo 11 de diciembre, el Auditorio Nacional será el escenario de un evento sin igual: ¡BUENA VISTA ALL STARS se presentará de manera espectacular, con su tour UNA NOCHE EN LA HABANA para transportar al público en un viaje musical inolvidable a la hermosa isla de Cuba! A través de sonidos envolventes, historias profundas y una rica tradición cultural, ofrecerán una experiencia visual y musical que deleitará todos los sentidos.

 

BUENA VISTA ALL STARS es un tesoro atemporal de la nostalgia afrocubana. Este espectáculo, repleto de actuaciones impresionantes, captura como ningún otro el espíritu vibrante de la música cubana. La Ciudad de México será testigo de la presencia en vivo de Ibrahim Ferrer, hijo del legendario cantante del Buena Vista Social Club, junto a artistas invitados de renombre como Barbarito Torres y otros miembros originales del grupo pionero. Además, contará con la dirección musical de Demetrio Muñiz y la participación de 11 músicos cubanos estelares. Cada evento reunirá a los músicos más legendarios de Cuba para celebrar la rica herencia musical del país en el tour UNA NOCHE EN LA HABANA.

 

Las entradas para esta experiencia musical incomparable estarán disponibles a partir del 1  de julio a través del sistema Ticketmaster. ¡Una gran oportunidad de ser parte de este evento único!

 

BUENA VISTA ALL STARS interpretará un repertorio musical que incluye éxitos icónicos como Chan Chan, Dos Gardenias, El Cuarto de Tula, Candela, Siboney, Silencio, Donde Estabas Tú, Boquiñeñe, Cienfuegos, Quizás Quizás, Como Fue, Alma Libre, y Guaguancó Callejero, entre otras joyas de la música tradicional cubana.

Comments


bottom of page