top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Un sólo concierto ofreció Juanes en el Starlite Catalana Occidente en Málaga.


**El cantante colombiano agradeció al público su asistencia y ofreció lo mejor de su repertorio.

Por: María Esther Beltrán Martinez Fotos: J. Carlos Santana


Málaga, España.- Este verano la música ha estado presente en los diferentes festivales que se celebran en las principales ciudades de España y uno de ellos que se consagra en Andalucía es el Starlite Catalana Occidente, debido a su diversidad de conciertos que ofrece y diferentes actividades de entretenimiento que lo coloca entre los mejores de Europa y uno de los cantantes latinoamericanos que pisó el escenario y recibió todo el cariño del público fue el colombiano, Juanes.


Con una mezcla explosiva compuesta por ingredientes como un buen golpe de caderas, una encantadora sonrisa bien desatada y una pequeña dosis de dulzura para espolvorear la enorme energía que maneja, Juanes dinamitó la Cantera de Marbella con sus ritmos latinos, a los que la audiencia respondió bailando de pie y cantando sin descanso durante toda la noche.


“Estar otra vez aquí en Starlite Catalana Occidente es un regalo inmenso y un privilegio. Muchísimas gracias de verdad por invitarme, por el cariño y por la oportunidad”, indicó Juanes mientras se dirigía a todo el público.


Inició la velada con uno de sus temas más esperados, El amor después del amor para seguir con los éxitos de toda su carrera como: Volverte a ver, Es por ti, La camisa negra, Nada valgo sin tu amor, fotografía, Me enamora, Mala gente y Gotas de agua dulce entre otras.


Entre canciones expresó: "¡Os amo, Starlite, os amo! Me hace tan feliz estar esta noche con vosotros, me hace tan feliz volver a este lugar mágico... me quedaría aquí para siempre",.


Los momentos más especiales de la noche fue cuando Juanes se fundió entre el público y cantó el tema de Para tu Amor, recibiendo un baño de masas y siendo el público su mayor coro.


Para cerrar con broche de oro cantó el tema A Dios le pido. La velada continuó con el mejor after party de Starlite Catalana Occidente, que celebró su fiesta temática Glamazonia creada en exclusiva para esta edición con sello propio: una fusión de glamour con la selva del Amazonas, lleno de magia y vegetación que ensalzaba su naturaleza.


Sin duda Starlite ofrecerá noches encantadoras para todo tipo de público que disfruta de sus cantantes favoritos, acompañados de familiares o amigos.




bottom of page