top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Un descuido cósmico

**Plagado de humor negro, un tratamiento de la violencia sórdido y único, complementado por elementos de suspenso, de terror y hasta de ciencia ficción.



Desde una mujer mayor que adopta a un alienígena, una esposa traicionada que recurre a la magia vudú como práctica terapéutica, una anciana solitaria que juega con la ouija, hasta una vampiresa cuyas víctimas son hombres violentos y acosadores, los ocho cuentos reunidos en este libro tienen como protagonistas a individuos comunes que se encuentran con lo fantástico, personas con pretensiones convencionales y aspiraciones legítimas que, sin embargo, las llevan a tomar caminos oscuros y desconcertantes.

Plagado de humor negro, un tratamiento de la violencia sórdido y único, complementado por elementos de suspenso, de terror y hasta de ciencia ficción, Un descuido cósmico convoca a un elenco de personajes perturbadores, con sueños rotos e ilusiones perdidas, que muestran que no hay demonio más seductor y creativo que el espíritu de la venganza.

El nuevo libro de Liliana Blum convoca a un elenco de personajes perturbadores que, con carcasmo, humor negro y regocijo, muestran distintas formas de la venganza.





Comentarios


bottom of page