top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

¿Tienes tiempo para el amor? Mira el nuevo tráiler de BROS, la nueva comedia romántica LGBTQ+



Universal Pictures presenta el nuevo y divertido tráiler de BROS, la primera comedia romántica de un importante estudio sobre una pareja gay masculina que tal vez, o muy posiblemente, tropiece hacia el amor si sus ocupadas agendas y vidas se los permiten.


Esta cinta protagonizada por Billy Eichner (El Rey León), se estrenará en cines de México este 27 de octubre. Es una comedia inteligente, arrebatadora y sincera sobre lo difícil que es encontrar a otro ser humano tolerable con quien vivir la vida.


Con BROS, el cómico actor y guionista Billy Eichner se convierte en el primer hombre abiertamente gay en co-escribir y protagonizar su propia película de un estudio grande. Además, el largometraje cuenta con un elenco principal conformado por actores LGBTQ+; incluso los personajes heterosexuales, que son interpretados por Luke Macfarlane(Soltero en Navidad), Ts Madison (The Ts Madison Experience), Monica Raymund(Chicago Fire),Guillermo Díaz(Escándalo),Guy Branum (Amigos con Derechos) y Amanda Bearse(Casados con hijos).


BROS está dirigida por Nicholas Stoller(Buenos Vecinos) a partir del guión que coescribió con Billy Eichner. La película está producida por Judd Apatow (Super Cool), Stoller y Joshua Church y cuenta con la producción ejecutiva de Eichner.

bottom of page