• Vamonos de Vagos

Televisión Española trae a México la serie "Isabel", a partir de este 31 de enero

A partir de este 31 de enero, los amantes de las buenas historias y los seguidores de Televisión Española podrán disfrutar de las tres temporadas de ‘Isabel’, ahora por el canal STAR HD, y descubrir por qué esta serie histórica fue reconocida con el Premio Nacional de Televisión en 2014, además de recibir diferentes reconocimientos dentro y fuera de España.

Este serie histórica narra la vida de una de las mujeres más importantes de España, la Reina Isabel La Católica. Más allá de los hechos históricos, narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio, afrontando retos que nadie podía imaginar.


Para abrir boca, en Vámonos de Vagos les comentamos que en la temporada 1, Isabel La Católica ve destrozada su infancia al ser arrebatada de su madre enferma y obligada a ir a vivir a la Corte por su hermanastro el rey Enrique IV. Sufre la pérdida de su hermano Alfonso, por delante suyo en la línea sucesoria, y toma, con apenas 16 años, decisiones clave tras una cruenta guerra civil. Rechaza aceptar ninguna imposición de boda, defendiendo su derecho a elegir esposo (Fernando de Aragón). Tras su boda, soporta maledicencias y limitaciones económicas y tiene que manejar diplomacia con una dureza de carácter capaz de poner firmes a un ejército, y a su propio marido, si hacía falta. Y todo, por una obsesión: ser reina.


El elenco de "Isabel" lo conforman Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís, Victor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Madaula, Sergio Peris Mencheta, Daniel Grao y William Miller.