top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

TECATE COORDENADA - 18 Y 19 DE OCTUBRE - EXPLANADA ESTADO AKRON

En su sexta edición, regresa el festival más importante de la Perla de Occidente

¡Tecate Coordenada!

18 y 19 de octubre

Explanada Estadio Akron

Billy Idol, Ska-P, The National, Café Tacvba, Vampire Weekend, Juanes, The Kooks, Babasónicos, The Neighbourhood, Alemán, Bengala, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Caballo Dorado, Jenny Lewis,

Nacho Vegas, Santa Sabina y más…

Por tercer año consecutivo regresa la Casa Comedy

Preventa Citibanamex 28 y 29 de mayo

La Ciudad de Guadalajara se alista para recibir la sexta edición del Tecate Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, la cual es realizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG. Las fechas para esta experiencia musical serán el 18 y 19 de octubre en la nueva sede, la Explanada Estadio Akron. La preventa Citibanamex se realizará los días 28 y 29 de mayo.

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional. Con un cartel de primera calidad, el festival llegará con la encomienda de mostrar lo mejor de cada uno de ellos: su música.

Tras cinco exitosas ediciones, la organización del festival da las gracias al Parque Trasloma por arropar a miles de asistentes, a las bandas y proyectos que fueron parte de estas fiestas, sin dejar de lado a los distintos staff, crew y demás gente que ha sido parte de la historia de esta magna celebración a la música.

Ahora, para este 2019, Tecate Coordenada se mantiene como el mejor festival boutique del país con su nueva sede en la Explanada Estadio Akron. Este nuevo venue será acondicionado con el look y entorno paradísiaco que ha caracterizado a Coordenada para que los espectadores cuenten con todas las comodidades, accesos y facilidades necesarias para tener un par de días llenos de buena música, alegría y fiesta.

Un sitio que sin lugar a dudas no dejará nada a la imaginación. El público será testigo de las cuatro plataformas musicales: dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos. También, se habilitarán áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde el público degustará una amplia variedad de alimentos y bebidas. Al igual, se encontrarán un sinfín de activaciones de parte de los patrocinadores y aliados del evento para hacer de éste una gran y grata experiencia en esta su nueva casa.

El lineup de esta edición es el siguiente: Alemán, Babasónicos, Belako, Bengala, Billy Idol, Caballo Dorado, Café Tacvba, Cherry Glazerr, CNVS, Disidente, Duki, Fermín IV, Francisco El Hombre, Fidel Nadal, Health, Insite, Jenny Lewis, Juanes, Kakkmadafaka, La Gusana Ciega, La Regadera, La Vela Puerca, León Benavente, Little Jesus, LP, Los Estrambóticos, Los Petit Fellas, María Barracuda, Nacho Vegas, No Te Va Gustar, Ska-P, Primavera Club, Santa Sabina, The Kooks, The Wookies, The National, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Neighbourhood, Yeasayer y Vampire Weekend.

Tras su gran éxito, la Casa Comedy llegará por tercera ocasión a Tecate Coordenada, donde se presentará lo mejor de la escena del stand up.


Comentarios


bottom of page