• Vamonos de Vagos

Teatrix México arranca el 2022 con dos estrenos llenos de buen humor y sonrisas.


En enero, Teatrix México tiene preparado dos estrenos para que todos los suscriptores se relajen después de las fiestas de fin de año.


Acompáñanos a celebrar el inicio del 2022 de forma ligera con historias absurdamente divertidas y plagadas de sonrisas, para recordar que ésta es una vida que vale la pena vivirse.


Directamente desde Argentina llegan a Teatrix México dos shows de stand-up que nos harán recordar las cosas mínimas, ridículas y encantadoras que dan sentido a la existencia en este mundo.


El viernes 7 de enero se estrena PUCHA, un programa de stand-up con cuatro prestigiosos comediantes conocidos en la comedia latinoamericana que han creado una propuesta mucho más ambiciosa incluyendo multimedia, coreografías absurdas, luces y sombras; en un formato nunca antes visto y poco usual para un espectáculo de comedia.


PUCHA es un excelente espectáculo de stand-up con humor inteligente y arriesgado en el que el público es constantemente empujado al límite.


Y para finalizar el mes, el viernes 21 de enero se estrena CANCHERO, un hilarante espectáculo sobre los discursos contemporáneos de inclusión y progreso que ocasionalmente pueden estar representados desde perspectivas privilegiadas y parciales, majestuosamente interpretado desde la comedia. CANCHERO es un espectáculo fundamental para ampliar la perspectiva de cómo observamos nuestro alrededor y cuestionar seriamente aquellos discursos y acciones que pensamos como relevantes para el cambio del mundo pero que solo resultan en una extensión del privilegio con que observamos los fenómenos.


Este y mucho más contenido teatral están disponibles por solo $159 al mes, o puedes aprovechar nuestra promo de enero y contratar el plan anual por $1,200 por un año.