• Vamonos de Vagos

"Teatreros en Jaque"

El programa en donde los teatreros se ponen en aprietos contando sus experiencias en el Teatro, tendrán de invitada a la actriz, cantante y comediante Angélica Vale.


Teatreros en Jaque, es un programa conducido por Michelle Rodriguez, Mario Sepúlveda, Reynolds Robledo, Diego Medel y Luis Carlos Villarreal, que se creó por el simple hecho de pasar un buen rato entre teatreros. 

La comunidad teatral no cuenta quizá con un espacio para poder hablar de sus experiencias a menos de que tengan la oportunidad de promocionar una obra de teatro, así que en Teatreros en Jaque, tienen un espacio no solo para hablar de las buenas, sino sobre todo de las malas experiencias. 

Debido al éxito de la primer temporada, se decidió hacer una segunda ahora con invitados, en donde Paloma Cordero, Kika Edgar y Mónica Huarte ya fueron "jaqueadas" por nuestros teatreros, sacando anécdotas súper divertidas. 

Es el turno de Angélica Vale y cerrar con el productor Morris Gilbert. 

Angélica será jaqueada el día de mañana a las 9:00pm y el famoso productor el próximo martes para cerrar con esta segunda temporada. 

Los programas son completamente en vivo. 

Plataforma para adquirir los boletos es Goliiive.