top of page
  • Foto del escritorVamonos de Vagos

Te quiero hasta la luna regresa en streaming.


"Te quiero hasta la luna", llegó desde Argentina a nuestro país hace más de 6 años. Se hizo un primer montaje íntimo, pero fue tanto su éxito que se ha presentado en diferentes teatros de la Ciudad de México como Foro Lucerna, Foro 37, Foro Shakespeare, La Teatreria y Foro Bellescene.

Sobre la obra…

Te quiero hasta la luna es una divertida y romántica comedia que expone a una pareja durante su viaje a la luna, ese viaje soñado que se prometieron desde niños.

Julia y Pablo se conocieron a los siete años, fueron mejores amigos, novios, y a los veinte años se casaron. Duró poco, al año se separaron, pero ya habían pagado su viaje soñado, a la luna.

Algunos inconvenientes técnicos convertirán este viaje en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y pondrá a prueba el vínculo que los une. ¿Alguna vez soñaste con viajar a la luna? ¿Con quién irías?

Mario Sepúlveda y Lupi Labunia, son los encargados de contar esta historia desde hace 4 años, bajo la dirección de la talentosa Anahí Allúe.

Es turno de que Te quiero hasta la luna México, sea vista por mucha más gente, no solo en la Ciudad de México ni el país, si no en todo el mundo y eso sucederá gracias a 3 productores que emprenden este, su primer viaje en la producción independiente: Violeta Gaytán, Diego G. Córdoba y Omar Flores, que junto a un gran joven equipo creativo llevarán esta puesta en escena hasta la comodidad de sus casas.

La obra estará disponible por un fin de semana en OnDemand, a partir del Viernes 14 hasta el domingo 16 de mayo, podrán ver la obra cuándo quieran a la hora que quieran.*

Ya están a la venta los boletos, a través de boletopolis.com.

bottom of page